jueves, 5 de julio de 2012

información parroquial


FIESTA A LA
MARE DE DÉU DE GRACIA

Con buena participación, mucha alegría y buen ambiente tuvo lugar la cena en que la Cofradía de la Mare de Deu celebra desde hace tres años, el día dedicado a nuestra Patrona la Virgen de Gracia.
El homenaje a la Virgen comenzó con una Misa solemne, preparada litúrgicamente por las mujeres de la cofradía. Antes de terminar la Misa Juanita Boscá, la presidenta de la cofradía, consiguió emocionar a los asistentes con unas hermosas palabras exaltando a la Virgen. Finalizada la celebración procedieron al traslado en romería del cuadro de la imagen de la Virgen de Gracia a la calle rotulada con su nombre, donde tendría lugar la cena de hermandad. En el traslado, acompañando el cuadro con la imagen de la Virgen, se entonaron cantos a la Mare de Déu.
Durante la Cena el joven Vicente Torregrosa, tomó la iniciativa en pronunciar dos breves parlamentos destacando las virtudes personales de Don Ángel, nuestro Cura Párroco, y de la presidenta de la cofradía de la Mare de Déu: Juanita Boscá, que, muy emocionada, dio las gracias a todos los que colaboraron en la organización de la fiesta, siendo sus palabras acogidas con un caluroso aplauso.
La participación en la cena fue muy superior a la de años anteriores, mostrando la cercanía y buena disposición que propician estos encuentros.
La velada estuvo animada por un grupo musical, muy querido por el pueblo de Vallada el cual regaló con sus canciones muy buenos momentos a los presentes.
La cofradía, aprovecha este medio de comunicación, para reiterar su gratitud a todos cuantos colaboraron en hacer realidad el encuentro de alegría de tantas personas en la ya tradicional cena. Especialmente al Eximo. Ayuntamiento.
Muchas gracias a todo el pueblo de Vallada.