lunes, 3 de mayo de 2010

La Emisora Parroquial informa

RADIO MARÍA, EMISORA PARROQUIAL
INFORMA



El equipo de responsables de Radio María quiere informar a la Comunidad Parroquial, de un proyecto necesario a realizar entre todos, se trata de aumentar el alcance de la emisora, mejorar su escucha y poder retrasmitir desde la iglesia, a todo el pueblo, los acontecimientos que por su importancia o significado celebrativo religioso pueda ser de interés para todo el pueblo.
Estos proyectos requieren de unas acciones a realizar; entre otras, cambios en las instalaciones de antenas y la ubicación del trasmisor en el campanario. En marzo pedimos presupuesto a varias empresas, siendo la más conveniente para el desarrollo del proyecto: Telecomunicaciones Esteban Domínguez, La cuantía de su presupuesto asciende a 2.100 €. Con el propósito de conseguir ese importe queda abierta una campaña de recogida de donativos
Los donativos los pueden hacer efectivos en la sacristía, o, a D. Ángel
Con la seguridad de que pronto podremos ver realizado el proyecto de mejora, y de poder retrasmitir nuestras celebraciones a todo el pueblo desde aquí, Les damos las gracias por su apoyo.

En el cancel de la entrada de la iglesia pueden ver expuesto el presupuesto del proyecto.