jueves, 31 de enero de 2013

Información mensual Cáritas Parroquial


INFORME MESUAL DE
CÁRITAS PARROQUIAL
Enero 2.013
Como todos los meses, el equipo de Cáritas Parroquial, informa de la acción caritativa desarrollada en nuestra Parroquia. Y lo hacemos con una buena noticia, durante este último mes la atención a personas, en la acogida de los miércoles, ha disminuido ligeramente. Por lo contrario, los transeúntes, uno de los colectivos más maltratados por la crisis, y que llegan a nuestra parroquia pidiendo ayuda, ha aumentado, de  uno o dos casos al mes, hemos pasado a cinco.
Otra buena noticia es la importante entrega de alimentos no perecederos que nos han llegado de nuestras comunidades hermanas de Refelguaraf, Quesa, Navarrés y Bicorp. Alimentos recogidos en sus campañas de Navidad en ayuda de las personas necesitadas. Todos esta comida, más de 400 Kg., son una buena ayuda para nuestra Cáritas.
Esta importante comunicación de bienes cristianos ha sido posible gracias a la mediación de Consue  LLopis, animadora de Caritas de la Vicaria.
Hemos enviado un escrito manifestándoles nuestra agradecimiento  a las respectivas comunidades parroquiales para que sea leído en sus celebraciones dominicales.
Gracias, a todas esas personas anónimas que nos han entregado con cariño y buena voluntad esos alimentos. Que Dios les bendiga. Y a todos vosotros, Comunidad Parroquial de Vallada, os expresamos también nuestro agradecimiento por los 955 €. Recogidos en la colecta de Navidad. Que Dios os bendiga también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario